La bronca de Iker Casillas con un seguidor: “¿Eso vas a hacer en el Real Madrid?”

El ex portero le ha pedido que le explique qué es eso de “no parar un taxi”

Casillas no va a dejar pasar una. Aunque eso suponga dar publicidad y notoriedad en las redes sociales a los que le critican. Esta mañana ha contestado a un usuario que aseguraba que no paraba ni los taxis y eso ha generado mucha polémica porque los aficionados del Real Madrid aún siguen divididos con Iker Casillas. El portero se fue del club después de que, en sus últimos años, cada partido en el Bernabéu fuera un referendum sobre si valía o no para ser portero titular.

Sus declaraciones acusando a Mourinho de que le hizo suplente por un motivo personal volvieron a abrir el melón de un asunto que estaba más o menos olvidado, pero que, por lo visto, sigue estando latente.

El usuario no se ha amilanado y ha contestado a Casillas de nuevo.

“Desde que has vuelto a España sólo has creado polémica contra el Real Madrid, contra el madridismo o contra ex trabajadores del Real Madrid y recibido el apoyo de @3gerardpique. Esa va a ser tu nueva representación en el Real Madrid? Qué poco has cambiado”.

Casillas le ha vuelto a contestar: “Repito por si no has leído bien. Puede pasar a veces. Me ocurre. Explícame eso de “no parabas ni un taxi”. Luego hablaremos de lo otro. Repito también, de forma civilizada”.