Fútbol

Fútbol

El duro mensaje de Figo a Rufián por asociar el Rey a Franco y la viral respuesta de éste

El ex futbolista del Real Madrid y del Barcelona es muy activo en las redes sociales y no ha querido dejar pasar la ocasión de amonestar al diputado de ERC

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián,
El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián,EUROPA PRESS/J. Hellín. POOLEuropa Press

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha cargado contra el Rey en la sesión de control al Gobierno que se ha celebrado este miércoles en el Congreso al afirmar que Felipe VI es el diputado número 53 de Vox y que Francisco Franco fue el único español que le votó, llegando a mostrar una fotografía del dictador junto al monarca cuando éste tenía 10 años.

Esto ha hecho que Luis Figo le responda con dureza: “Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles!!! más productividad y respecto y menos crispación”.

Y Rufián ha entrado al trapo: “Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luís”, que es lo que se le echa en cara al portugués cada vez que se mete a opinar de política".

También ha intervenido el atleta Roberto Sotomayor también para criticar a Figo: "Y sobre todo, después de todo el tiempo que lleva aquí, por lo menos que alguien le supervise los tuits. Que no hay día que no cometa alguna falta de ortografía o una palabra mal escrita.