Fútbol

Fútbol

Campaña, la novedad en la lista de Luis Enrique

Vuelve a convocar a Adama Traoré y regresan a la convocatoria Ceballos y Canales para el amistoso contra Portugal y los oficiales contra Suiza y Ucrania. Sergi Roberto sustituye a Carvajal

Luis Enrique
Luis EnriquePedro GonzalezEFE

Luis Enrique ha anunciado la lista de convocados para los partidos que tiene que disputar la selección en las dos próximas semanas. Esta vez serán tres encuentros, un amistoso contra Portugal (miércoles 7), y los dos oficiales de la Liga de Naciones contra Suiza (en Madrid, el sábado 10) y en Ucrania (martes 13).

El recurso utilizado en esta ocasión por el selección para anunciar la lista ha sido una matrícula de coche con el nombre de cada jugador. En la lista hay 25 convocados. “En previsión por la pandemia”, dice Luis Enrique y porque son tres partidos los que afronta la selección en lugar de dos, como es habitual.

La principal novedad es Campaña, el centrocampista del Levante. Regresan Ceballos y Canales, que intentarán cubrir la ausencia del nuevo jugador del Liverpool Thiago Alcántara.

En la lista inicial estaba Dani Carvajal, que se lesionó en el entrenamiento con el Real Madrid y ha sido sustituido por Sergi Roberto.

Porteros: De Gea, Kepa, Unai Simón

Defensas: Jesús Navas, Sergi Roberto, Sergio Ramos, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Gayá, Reguilón.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Fabián, Merino, Ceballos, Canales, Campaña.

Delanteros: Rodrigo, Oyarzabal, Gerard Moreno, Ansu Fati, Dani Olmo, Ferrán Torres, Adama Traoré.