J’Hayber pone en marcha un interesante regalo para los más fans del pádel

La marca J’Hayber quiere agasajar con un magnífico regalo a todos esos/as jugadores/as que son verdaderos seguidores de este deporte, a los fanáticos, a los que se interesan por el pádel dentro y fuera de nuestras fronteras, por mejorar y por conocer todo lo que rodea este deporte.

Por eso ha puesto en marcha una nueva campaña promocional en la que obsequia la compra de cada pala de pádel Dominator R o Attack R con una guía práctica, en formato papel, para mejorar la estrategia de juego y el trabajo mental de los jugadores.

Sin duda alguna, es un magnífico regalo para cualquier enamorado de este deporte, ya que esta guía titulada ‘Consejos para ganar un partido y ser un mejor jugador’, está escrita por José Javier Remohi e incluye 60 fundamentos tácticos basados en estrategias de juego y en consejos de preparación mental, inspirados en el juego de los profesionales de World Padel Tour y en la que también ha participado Agustín Gómez Silingo, embajador de la marca J’hayber.

La campaña está asociada a las palas Dominator R y Attack R, las palas referentes para los expertos, fabricadas con la tecnología R-Lap, el sistema de rugosidad aplicado en ambas caras de la pala para ejercer un mayor efecto sobre las bolas, con el máximo control y potencia.

Israel Navarro, responsable del área de pádel de J’Hayber afirma que ''esta guía, que viene con un gran número de ilustraciones. Es un regalo de valor que tiene como objetivo formar a los usuarios de nuestras palas tanto en su táctica de juego como en la preparación mental, para que puedan sacar el máximo partido a la palas y conseguir mejorar su nivel y su rendimiento''.

La campaña que ya ha arrancado, estará vigente hasta fin de existencias en las tiendas de deporte y pádel distribuidores oficiales de los productos J’Hayber y a través de la tienda online de la marca. La guía se entregará de forma directa con la compra de la pala.