Real Madrid

LaLiga Santander

La nueva y sorprendente baja del Real Madrid de Zidane para el partido contra el Valladolid

Zinedine Zidane
Zinedine ZidaneAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

-Zinedine Zidane perdió en la mañana del viernes a Dani Carvajal para dos meses, lesionado en su rodilla derecha en la sesión, y a Borja Mayoral para toda la temporada, con el delantero ya en Roma sometiéndose al pertinente reconocimiento médico antes de firmar con el club romano una cesión por dos campañas.

A la espera de recuperar a Mariano Díaz, que sigue con su proceso de recuperación tras ser operado de amigdalitis, Zidane se queda con el francés Karim Benzema y el serbio Luka Jovic como delanteros centros. Finalmente el jugador que abandona el club blanco es Mayoral, que ya no se ejercitó en la Ciudad deportiva madridista y viajó a Roma para iniciar su segunda cesión, tras la del Levante.

Sí que iba a jugar Odriozola, que tenía todo para ser titular, pero se ha lesionado en el gemelo de la pierna izquierda.

Zidane preparó la visita que rendirá precisamente al Levante el domingo a las 16.00 CET (14.00 GMT), con los jugadores que tiene disponibles y la mala noticia de la lesión de rodilla de Dani Carvajal. El lateral se suma en la enfermería al brasileño Militao, Toni Kroos, Mariano y Eden Hazard. Ninguno de ellos pisó césped este viernes. Hoy último entrenamiento.