F-1

Fórmula 1

La respuesta de Fernando Alonso a quién es mejor: Schumacher o Hamilton

El piloto español también explica en una entrevista por qué no pudo ganar con Ferrar

El piloto inglés Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso
El piloto inglés Lewis Hamilton y el español Fernando AlonsoLa RazónEFE

El duelo entre Fernando Alonso y Hamilton dejó momentos gloriosos y tensos en la F1. En Sport Bild le han preguntado al piloto español quién es mejor, Hamilton o Schumacher: “Difícil. Sonn distintas épocas y coches con distintos niveles de rendimiento”, empieza Fernando Alonso. "Pero recuerdo a Michael como un piloto difícil de superar, uno con el mayor talento. Hay una cosa: Lewis es muy bueno y el mejor de su generación. Pero un año no ganó a Button en McLaren ni en otro a Nico Rosberg en Mercedes. A Michael nunca le pasó eso Siempre ganaba. Para mí, Michael está un paso por delante ".

También habla de su paso por Ferrari: "Todos llegamos a Ferrari con gran anticipación. Es el equipo más legendario de la Fórmula 1. Es especial conducir para Ferrari. Incluso, aunque no gané el título, fue una experiencia muy positiva para mí. Creo que Sebastian también tendrá buenos recuerdos de Ferrari, incluso si no se convirtió en campeón mundial con ellos. Creo que a los dos nos faltó el coche adecuado y las capacidades técnicas en el momento adecuado ".

“Cuando firmas con Ferrari, asumes que puedes ganar el Mundial. Después de cuatro títulos, Vettel probablemente habrá pensado que podría conseguir otro con Ferrari. Pero a veces no tienes suerte cuando es el momento adecuado y las oportunidades se escapan. Por eso en mi carrera traté de no concentrarme solo en la Fórmula 1 y, por ejemplo, conduje las 24 Horas de Le Mans e intenté ganar todo lo que se puede ganar”. ".