Polémica por el VAR y el posible penalti a Messi

Ocurrió en el minuto 91 del encuentro, en uno de los últimos ataques del Barcelona

La polémica no va a parar, esté el VAR o no y en el Barcelona protestan por un posible penalti a Messi en el minuto 91 del partido que el VAR ni el árbitro vieron. Según ambos, Diego Carlos saca el balón al jugador argentino. Según otros, le pisa. Sin penalti, el Barcelona cedió este domingo los primeros puntos de la temporada ante un serio Sevilla que arañó un empate en el Camp Nou (1-1), en un partido con dos goles en los primeros diez minutos (Coutinho y Luuk de Jong) y poca claridad después.

En el partido más exigente del Barça, los de Ronald Koeman no dieron el paso al frente que se les suponía después de dos buenos partidos, dos goleadas y la sensación de que había superado ese bache de los últimos meses.

Mucho tuvo que ver el equipo que tenía enfrente. El Sevilla de Julen Lopetegui es un conjunto bien armado, con las ideas claras y que había preparado muy bien el partido.

Estuvo igualado a goles y al final Messi, en el minuto 81, forzó a intervenir a Bounou y Frenkie de Jong se encontró con el pie de Kounde en otra gran acción en el 82. En el descuento, los azulgrana reclamaron penalti por una acción sobre Messi, que el VAR no consideró.