Real Madrid

Fútbol

Real Madrid-Barcelona: “primer mangazo”

El conjunto catalán está siendo superior, pero las blancas se quejan de un extraño tanto anulado

La defensa del Real Madrid Vaitiare Kenti Robles, durante el partido de la primera jornada de la Liga femenina de fútbol disputado este domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/Rodrigo Jiménez
La defensa del Real Madrid Vaitiare Kenti Robles, durante el partido de la primera jornada de la Liga femenina de fútbol disputado este domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/Rodrigo JiménezRodrigo JiménezEFE

El Real Madrid ha jugado su primer partido oficial en La Liga Ibedrola, pero no ha podido con el Barcelona, uno de los mejores equipos de Europa, con más tradición en el fútbol. El Real Madrid ha hecho un buen papel, pero en la segunda parte se ha roto el encuentro y el conjunto catalán ha aumentado su ventaja hasta romper el partido con 20 minutos por disputar.

Sin embargo, las jugadoras del club blanco consideran que ha habido un momento fundamental del choque, con 0-1 en el marcador, cuando han empatado y sin que se sepa bien por qué se ha anulado el tanto. Se supone que por falta a la portero, aunque no parezca que tenga el balón cogido.

La queja se ha hecho viral y ha sido el periodista Tomas Guasch quien ha resumido el sentir de las madridistas ante esa jugada.

“Caramba. Primer clásico femenino, primer mangazo al Madrid. La igualdad, sobre todo”, ha escrito