Cargando...

LaLiga Santander

Los sorprendentes últimos fichajes del mercado: Jesé, Mariano, Llorente, Eric García...

Los clubes apuran y buscan refuerzos. Lo que antes no valía puede ser bueno con el mercado a punto de cerrar.

Jesé y Aurah Ruiz durante su presentación con el PSG. La Razón

Incluso un mercado deprimido tiene emoción en las últimas horas. Los equipos buscan un último refuerzo y los agentes colocar a los jugadores.

Por ejemplo, el último rumor es que Jesé, el ex del Madrid, que aún pertenece al PSG, puede fichar por el Valencia, un equipo en descomposición y que necesita algún nombre con el que ilusionar a los aficionados.

El delantero croata Nikola Kalinic fue traspasado este lunes desde el Atlético de Madrid, con el que ni siquiera se había incorporado a la pretemporada y con el que tenía contrato hasta 2021, al Verona, con el que ha firmado por las dos próximas campañas, con opción a una más, según informaron ambos clubes en sendos comunicados.

El Atlético es el que más se está moviendo y Thomas se marcha al Arsenal. Ahora el conjunto rojiblanco puede fichar a Lucas Torreira.

La Juve se ha movido rápido y ha acordado con el Fiorentina, uno de sus históricos rivales, la incorporación del extremo italiano Federico Chiesa cedido por dos temporadas con obligación de compra a título definitivo.

En el Madrid, mientras, no convencen a Mariano para que se vaya al Benfica. Se queda en el equipo de Zidane, pese a que no va a jugar apenas.

Tampoco se mueve Eric García. Le quería el Barcelona, pero no tiene dinero para pagarlo.

El Athletic se debate en si fichar a Llorente, el delantero que se marchó y creó un debate social.

Otro de los fichajes sopresa: Luca Zidane, que estaba sin equipo, se va al Rayo Vallecano

Cargando...