Premier League

Así es el nuevo himno de los hinchas del Everton dedicado a James

El colombiano se ha convertido en el hombre del momento en la Premier y en líder absoluto del equipo de Ancelotti

El futbolista colombiano, que dejó el Real Madrid esta temporada, ha empezado a todo ritmo en el Everton de Ancelotti: cuatro victorias lleva y su papel ha sido fundamental. Esta jornada, ante el Brighton volvió a demostrar toda su calidad, con dos goles y una asistencia.

Pero James Rodríguez conquistó a los hinchas del club de Liverpool nada más poner un pie en Inglaterra hasta tal punto que ya cuenta con himno propio. De momento no podrán corearla en su estadio debido a la pandemia de Covid-19 pero si en los pubs en los que se reúnen para ver lo partidos.

Hace unos días, se publicó un video en YouTube donde se ve a un grupo de hinchas del Everton en el que corean la nueva canción que adaptaron para James Rodríguez . Y es que el colombiano ha enamorado con su juego a los "Toffees' que ya lo sitúan al nivel de las estrellas históricas del club.

 

El tema dice: “When I was young I heard stories of Dixie dean. The trinity and the magical 80′s team. Now we’re singing this song for a lad we call the best, wearing our crest, and his name is James Rodriguez”, que traducido al español sería: “Cuando era joven escuché historias de Dixie Dean. La Trinidad y el equipo mágico de los 80s. Ahora cantamos esta canción para el chico a quien llamamos el mejor, vistiendo nuestro escudo, y su nombre es James Rodríguez”.

No cabe duda que el centrocampista colombiano ha cambiado críticas por elogios y se ha convertido en el hombre del momento en la Premier League.