Estados Unidos

Aparece con un tiro en la cabeza el exjugador de béisbol sospechoso de asesinar a su exnovia

Charles Haeger era buscado por la muerte a tiros de su expareja

Charles Haeger, en su época con Los Angeles Dodgers.
Charles Haeger, en su época con Los Angeles Dodgers.Al BehrmanAP

El exjugador de béisbol Charles Haeger, de 37 años, fue encontrado este sábado en el Gran Cañón con un disparo en la cabeza. Haeger, que era buscado desde el viernes como sospechoso del asesinato a tiros de su exnovia, se habría suicidado.

Danielle Breed, de 34 años, fue asesinada a tiros en la ciudad de Scottsdale, en Arizona, donde era dueña de The Tipsy Bar and Grill, según informó Arizona Republic.

Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale, aseguró que un compañero de cuarto de la víctima escuchó disparos cuando volvió a la residencia el viernes y poco después vio a Haeger salir de la habitación de Breed con una pistola.

Según informó Hoster en un comunicado, Haeger apuntó con una pistola al compañero de habitación, que logró huir por la parte trasera de la residencia y consiguió que un vecino llamara a emergencias. La víctima fue encontrada muerta por la policía en su habitación.

Charlie Haeger jugó como pitcher en la Major League Baseball (MLB) entre 2006 y 2010 en San Diego Padres, Los Angeles Dodgers, Seattle Mariners y Boston Red Sox.