Fútbol

Fútbol

Así fue la fiesta de Mbappé con un grupo de supermodelos

El jugador del PSG acudió con su compañero Marco Verratti al cumpleaños de la modelo Cindy Bruna y a juzgar por la fotos se lo pasaron en grande

Mbappé, junto a Verrati y Bruna
Mbappé, junto a Verrati y BrunaInstagramLa Razón

Cindy Bruna cumplió 26 años el 27 de septiembre, pero no pudo celebrar su cumpleaños hasta el pasado fin de semana en el que se desató con las estrellas de la Ligue 1.

La famosa modelo celebró la fiesta junto a otras amigas modelos (Leila Nda, Ophelie, Constance Jablonski, Imaan Hammam, Aich Hammam o María Borges) y dos estrellas del PSG. Marco Verratti (que sale con Jessica Aidi) y Kylian Mbappé, que a juzgar por la fotos que han salido a la luz, se lo pasaron en grande.

La familia que elegimos!! Tan bendecida por estar rodeada de mi gente favorita. Gracias a todos por este precioso cumpleaños. Os amo”, escribió la supermodelo francesa en su perfil de Instagram acompañado de varias imágenes.

En la celebración que tuvo lugar en el lujoso restaurante Lapérouse de París no faltó la música, la buena comida y las copas, aunque las distancias de seguridad y las mascarillas brillaron por su ausencia

Bruna conoció a los ases del PSG a través de su amiga Jessica Aidi, quien tiene una relación con el mediocampista italiano Verratti.

La supermodelo ha trabajado para Calvin Klein, Burberry, Prada, Vogue y Ralph Lauren. Y las imágenes publicadas en su Instagram parece abrazada a los jugadores y lanzando besos a la cámara.

No es la primera vez que coinciden de fiesta. A principios de este verano, el trío ya coincidió en una lujosa fiesta en la ciudad francesa de Saint Tropez.