NBA

NBA

Liz Cambage, pívot de la NBA, se desnuda en “Playboy”: “Soy una chica heterosexual de dos metros a la que le encanta el sexo”

La jugadora australiana muestra su lado más sincero: “¿Hay algo raro en mi porque no me sienta atraída por las mujeres? Todo el mundo espera que sea gay, pero no, me gustan los hombres”

Liz Cambage
Liz CambageInstagramLa Razón

La estrella de las Ases de Las Vegas, la pívot australiana Liz Cambage, saltó a los titulares el pasado mes de julio al decidir no jugar esta temporada de la WNBA, debido a razones de salud que la ponen en mayor riesgo de contraer el coronavirus. Ahora y mientras su equipo intenta dar la vuelta a las Finales ante las Seattle Storm, la australiana ha mostrado su cara más sincera en una entrevista para Playboy y ha compartido un poderoso mensaje sobre la positividad corporal tras posar en topless.

La joven, de 29 años y una de las mejores jugadoras del mundo, asegura que posar para Playboy representa “abrazar su sexualidad”. “Soy una mujer heterosexual a la que le gusta tener sexo y como atleta femenina, siento que no se me permite ser sexy. En mi deporte he tenido mucha presión en mi identidad sexual. ¿Soy bisexual? ¿Hay algo raro en mi porque no me sienta atraída por las mujeres? Todo el mundo espera que sea gay. No, me gustan los hombres”, afirmó durante la entrevista.

Asimismo, la estrella de la baloncesto compartió varias imágenes del reportaje en su perfil de Instagram y aseguró que se lo dedica a todo aquel que “no esté empoderado o no tenga confianza en su propia piel y sexualidad”. “Pasé tantos años cuando era adolescente odiándome a mí misma, tratando de encogerme ante alguien que no soy. Realmente espero que mi amor propio pueda ayudar a inspirar a aquellos que luchan por amar su reflejo, porque te prometo que eres hermosa y adorable tal como eres. También agradezco al increíble equipo por hacerme sentir tan cómoda y amada en el set. Estaba tan nerviosa el día de la filmación, pero sentí que estaba filmando con mis mejores amigos”, escribió la deportista australiana.

Cambage ha anunciado su vuelta a la canchas en Australia el próximo mes de noviembre. “Si bien el coronavirus interrumpió mi carrera en la WNBA, me ha dado la oportunidad de jugar en Australia”, dijo Cambage en un comunicado. “Siempre me ha gustado jugar en la WNBL, es una de las mejores competiciones del mundo y espero ver más seguidores detrás de los Flyers esta temporada”.

Cambage comenzó su carrera con los Dandenong Rangers, ahora conocidos como Southside Flyers. Ha jugado cuatro años en la WNBA después de ser seleccionada en segundo lugar en 2011 por Tulsa Shock.