NBA

NBA

Así es la nueva mansión de casi 32 millones de euros de LeBron James

El astro de los Lakers no podrá mudarse todavía a la que es su tercera villa porque sigue en la burbuja de la NBA, pero tendrá espacio de sobra para un nuevo anillo de campeón

LeBron James buscará repetir esta temporada el título de la NBA con los Lakers.
LeBron James buscará repetir esta temporada el título de la NBA con los Lakers.Mark J. TerrillAP

Las finales de la NBA entre Los Angeles Lakers y Miami Heat arrancaron la semana pasada en la burbuja de Disney World. Los Angeles Lakers están a una victoria de lograr el que sería su décimo séptimo anillo de campeones y el cuarto para LeBron James.Se impusieron en el cuarto partido de las Finales a los Heat por 96-102 ydominan la eliminatoria por 3-1.

Sin embargo, parece que trabajar al máximo por conseguir un nuevo anillo de campeón no es a lo único que se dedica LeBron. El astro de Los Angeles Lakers, a pesar de estar ocupado en los partidos finales, encontró tiempo para comprar una nueva mansión en Beverly Hills que adquirió por 37 millones de dólares (casi 32 millones de euros).

Piscina
PiscinaTwitterlarazon

Anteriormente, esta propiedad perteneció a la leyenda de la televisión de Estados UnidosLee Phillip Bell, creadora de las telenovelas más relevantes en la historia norteamericana como The Bold and the Beautiful y The Young & The Restless.

Bell falleció a principios de este año a la edad de 91 años y su propiedad se puso en venta por un precio de 39 millones de euros. Richard Hilton y Jeff Hyland de Hilton & Hyland lo añadieron a su lista de propiedades en venta el pasado mes de abril y LeBron, que ya posee otras 2 lujosas propiedades en Brentwood, se abalanzó sobre la oferta y logro cerrar el trato por 36,75 millones de dólares. Según The Real Deal el contrato se firmó a finales del mes de septiembre.

La nueva mansión de LeBron
La nueva mansión de LeBronTwitterlarazon

Según el portal de noticias TMZ, la impresionante casa de 900 metros cuadrados está situada en Beverly Hills, y consta de cuatro enormes dormitorios, ocho baños, siete chimeneas, un ascensor, una bodega, un cine y hasta una cancha de tenis. La propiedad también cuenta con 2 casas de huéspedes y una de las mejores vistas de toda la ciudad.

LeBron no podrá mudarse todavía porque sigue en la burbuja de la NBA pero no cabe duda de que la casa tiene mucho espacio para sus trofeos.

Sala de cine
Sala de cineTwitterLa Razon

LeBron ya es propietario de otras dos viviendas en el estado de California. En 2015, compró una casa de 21 millones de dólares en Brentwood. Y en 2018, adquirió la segunda mansión en 23 millones de dólares en la misma área.