F-1

Fernando Alonso

Fernando Alonso ya hace soñar a Renault

El piloto asturiano volverá a la Fórmula 1 en 2021 y en la escudería ya piensan en grande

Fernando Alonso
Fernando Alonso@RenaultF1Team

La profesionalidad de Fernando Alonso, su implicación en el proyecto, ilusión y nivel de exigencia están provocando que en Renault ya se empiece a soñar con hacer algo grande en la próxima temporada.

Alonso volverá a la Fórmula 1 el próximo año con Renault y en la escudería están encantados con la actitud mostrada por el piloto asturiano, que todavía no ha podido subirse al monoplaza, algo que parece que ocurrirá la próxima semana.

Los gestos que ha ofrecido Alonso desde que se confirmó su fichaje han multiplicado la ilusión en la escudería de Enstone, donde ya se ha podido ver al asturiano. “Está muy centrado y se lo está tomando muy en serio”, declaró el director deportivo de Renault, Alan Permane.

Permane reconoció en una entrevista que Alonso sigue de cerca la evolución del Renault y que suele llamarles varias veces los fines de semana para comentar las sensaciones que le deja el monoplaza. También descubrió que antes de viajar a Enstone para probar el simulador, el asturiano se fue a Italia para hacer una cuarentena voluntaria y poder viajar al Reino Unido.

El nivel de exigencia ha subido en Renault y el responsable de ello es Alonso. “Sabemos que Fernando no se equivoca y no tenemos excusas”, declaró en una entrevista Cyril Abibetoul, jefe de equipo en Renault.