Andalucía

Televisión

Así ha creado Joaquín su propia villa de La Isla de las Tentaciones... ¡en su casa!

El bético se convirtió una vez más en el comentarista estrella del reality: “Pablito, Dios mío de mi alma. A Mayka le gusta el agüita calentita...”

Joaquín comentando "La Isla de las Tentaciones"
Joaquín comentando "La Isla de las Tentaciones"InstagramLa Razon

Lo ha vuelto a hacer. Una vez más Joaquín ha demostrado que es el mejor fichaje de “La Isla de las Tentaciones” y sus comentarios con seguidos por miles de usuarios en redes sociales.

Ayer, el bético volvió a sorprender al mostrar un vídeo en el que muestra como ha puesto su casa patas arriba y ha creado “Villa Hulio” para acoger a los concursantes. Además, tuvo un mensaje para cada uno de ellos.

“Como yo no quiero que se quede nadie fuera, he montado mi propia Villa Hulio. Mira la cama de Pablo. Mira, Pablo, con tu Rosito”, dijo Joaquín, que había puesto en su casa varias tiendas de campaña y había colocado el peluche rosa que se ha hecho famoso en el programa. Luego continuó enseñando la de Cristian, la de Lester, hasta finalizar con Tom. "Y esta la he dejado para Tom, por si quiere venir con todas”, bromeó el jugador del Betis.

Tras mostrar la peculiar Villa, Joaquín volvió a convertirse en en el “comentarista perfecto” de “La Isla de las tentaciones” y compartió sus impresiones a través de Instagram ‘Stories’.

El bético se compadeció de Pablo que ayer vio el beso de Mayka y Oscar y volvió a partirse con las declaraciones de “Tom”. “¡Ay Pablito, Dios mío de mi alma. A Mayka le gusta el agüita calentita!", exclamó tras ver las imágenes de la concursante en el jacuzzy con Oscar. "¡Mayka, vete a dormir sola!, gritó entre risas.

Pero Tom volvió a ser, una vez más, el protagonista de los comentarios del andaluz. “Tom por favor!!! que se me está cambiando hasta la cara!!! ¿Como se puede querer dos personas a la vez?” y añadió: “que se te ve el plumero”. Pero la cosa no se quedó ahí y, ante los comentarios del concursante sobre su atracción por Sandra, Joaquín sentenció: “Tom, a tí te pone caliente una farola, mi arma!”.

Un vez más Joaquín ha hecho gala de su gran humor, con su mujer Susana a su lado que no podía parar de reír.

Muchos usuarios aseguran que el bético ha cambiado el modo de ver el programa y que, de igual forma que muchos siguen los partidos de fútbol pegados al transistor, este “reality” hay que seguirlo con los comentarios del verdiblanco. Lo dicho, un fichaje estrella.