La tenista que echó a su novio de la tribuna de Roland Garros: “¡Me distraes!”

Danielle Collins expulsó a su novio en pleno partido de cuartos de final ante Sofia Kenin

Ha vuelto a ocurrir. No es la primera vez que un tenista se siente molesto por algo que sucede en las gradas. Danielle Collins y Sofia Kenin luchaban ayer por un lugar entre las cuatro semifinalistas de Roland Garros cuando ocurrió algo inesperado.

En el comienzo del tercer juego del segundo set y tras haber perdido el primer parcial por 6-4 frente a su compatriota Kenin, Collins arremetió en contra de su novio justo antes de sacar.

Collins comenzó bien en el segundo set. Pero durante un punto, no pudo evitar cometer tres dobles faltas sucesivas. Inmediatamente después, instó a su novio a moverse y cambiar de asiento.

“Estoy distraída”, gritó de repente Collins dejando a todos perplejos. Pero la tenista explicó su acción: “Hice que mi novio se fuera de la grada porque no podía concentrarme".

Ante las quejas de su novia, la pareja de Collins no tuvo más opción que dejar el estadio principal del Bois de Boulogne y se fue a ver el partido a otro lugar.

Tras el incidente, Danielle Collins logró ganar el segundo set pero su oponente se recuperó y se llevó el ultimo parcial con un contundente 6-0. Sofia Kenin se enfrentará hoy a la dos veces campeona de Wimbledon, Petra Kvitova, en su partido de semifinales.

Danielle Collins, sin embargo, está orgullosa de su paso por el torneo tras sufrir una dura derrota en la primera ronda del US Open 2020 .