Real Madrid

Real Madrid

El “tuit” de Ramos que zanja dos años de “enemistad” con Cristiano Ronaldo

El capitán del Real Madrid y CR7 firman la “foto de la paz” con Pepe como testigo

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Pepe, en el vestuario luso
Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Pepe, en el vestuario lusoInstagramLa Razon

Lisboa fue testigo del encuentro más esperado. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo llevaban dos años sin verse y, según lo rumores, sin hablarse. Desde que el portugués se marchó del Real Madrid, no habían vuelto a coincidir y al capitán blanco habían molestado algunos gestos del astro de la Juve. Sin embargo, el partido de ayer entre España y Portugal volvió a unirlos y decidieron dar carpetazo a su supuesta enemistad y regalar la “foto de la paz” para zanjar los rumores.

Ramos fue al vestuario de la selección portuguesa, se llevó una camiseta firmada por Cristiano y, además, una foto con su también ex compañero Pepe. “Para mi amigo Sergio, todo mi cariño”, se puede leer en la dedicatoria que CR7 escribió para Ramos en la camiseta.

Después, el propio capitán madridista se encargaría de difundir la imagen a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje: “Y seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos”. En solo unas horas la imagen cuenta en Instagram con casi tres millones de “likes” y en Twitter con más de dos mil comentarios y 25.000 “Retweets”.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo ganaron juntos cuatro Champions en el Real Madrid, tres Mundiales de Clubes y dos Ligas.