“Una más, basta ya...”, Pepe Reina estalla contra el Gobierno por el estado de alarma en Madrid

El portero muestra los datos donde se demuestra que Ayuso estaba bajando la curva

El estado de alarma del Gobierno sobre Madrid ha provocado mucho polémica que no ha dejado indiferente a nadie. Ni a Figo, que siempre pide el balón en estos temas; ni a Pepe Reina, que llevaba mucho tiempo callado y que ha decidido dar su opinión indignada con lo que está sucediendo en Madrid.

Aunque vive en Roma porque ahora está jugando en la Lazio, Pepe Reina, muy significado políticamente, se ha enfadado mucho con el teatrillo político que se ha montado en Madrid por encima, incluso, de la salud de los madrileños.

Así´, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha acusado este viernes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de “cruzarse de brazos” y de “no hacer nada” para frenar el avance del coronavirus en su territorio, justificando así la decisión del Gobierno de declarar el estado de alarma en esta comunidad. “La paciencia tiene un límite”, ha llegado a decir.

Illa ha recordado que este jueves Díaz Ayuso solicitó más tiempo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para acordar las medidas a aplicar en la Comunidad de Madrid, pero ha lamentado que la mandataria finalmente “ha decidido no hacer nada”.

Sin embargo, Pepe Reina maneja otros datos, de ahí su indignación: "Con los datos en la mano, pasar así por encima del TSJM vuelve a demostrar que no valen la justicia ni el rigor. La soberbia y los egos por desgracia pesan más que el interés nacional... Una más ¡¡BASTA YA!!