El durísimo ataque del periódico de Podemos a Luis Figo

Han elaborado un artículo sobre el ex futbolista del Real Madrid y Barcelona. “Pesetero”, escriben, pero eso no es lo peor

Luis Figo decidió hace tiempo que iba a opinar de política en las redes sociales y eso ha hecho, entre otras cosas, que se haya enfrentado a Rufián o que reciba muchas críticas por sus mensajes contra Pablo Iglesias, Irene Montero o Podemos.

Aunque casi siempre recibe respuesta de muchos usuarios de la red o de los protagonistas, ahora ha sido el periódico de Podemos Laultimahora, el que ha elaborado un artículo contra el ex futbolista del Real Madrid y del Barcelona.

“Los viejos le dirían pesetero. Y si acudieran a la hemeroteca no les faltaría razón. En 2012, el Tribunal Supremo ratificó que Figo le debía 2,5 millones de euros al erario público. 2.456.618 euros en concepto de IRPF no abonados en 1997, 1998 y 1999, años en los que aún vestía la elástica blaugrana”, asegura el duro reportaje. “Figo, a diferencia de Ronaldo, que es presidente del Valladolid, Zidane, que es una leyenda también como entrenador, Raúl, que está preparándose en el Castilla, o Beckham, que ha fundado su propio equipo en Miami, se dedica a tuitear y a meterse con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Gabriel Rufián".

Y acaba con la frase más dura: “Ahora, en lugar de aprovechar que el tiempo cura las heridas e indulta hasta los desertores, ha decidido volver al extremo derecho y recorrer un camino de no retorno”