Accidente de Laura Salvo en el Rally de Portugal: la terrible imagen del coche destrozado

El deporte español ha lamentado profundamente la muerte de la joven copiloto

El mundo del deporte español ha reaccionado con consternación al conocer la noticia de la muerte de la copiloto valenciana Laura Salvo, de 21 años, al sufrir un accidente en el rally de Vidreiro, en la localidad de Marinha Grande, en la región Centro de Portugal. El coche de Salvo, un Peugeot, se salió de la carretera apenas 600 metros después del inicio de la carrera e impactó por el lado derecho, según el comandante de Bomberos de Marinha Grande, Vítor Graça.

La joven fue atendida de inmediato por los servicios de emergencia y se habilitó un helicóptero para su traslado a un hospital. pero se encontraba en parada respiratoria y no respondió a las maniobras de reanimación.

Era un gran copiloto y las reacciones del motor español eran profundamente dolidas: “Hoy es un día muy triste para el mundo de los rallyes, por el accidente y el fallecimiento de Laura Salvo. Quiero mandar un fuerte abrazo a su familia y amigos!! D.E.P”, decía Carlos Sainz.

El coche quedó así:

Carlos Sainz hijo, dio el pésame: “Muy consternado por la noticia del fallecimiento de la copiloto Laura Salvo durante el Rally Vidreiro en Portugal. Todo mi apoyo y cariño a sus familiares y amigos. D.E.P Laura". Y también Dani Sordo, piloto del Mundial de rallys: “Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Laura Salvo. ¡Siempre te recordaremos! Descansa en paz, campeona”.

La Real Federación Española de Automovilismo está de luto: “Luto en el automovilismo español por el fallecimiento de la copiloto Laura Salvo, que ha perdido la vida en Portugal mientras disputaba un rally. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz, querida Laura”.

Y también la valenciana: “La vida puede llegar a veces a ser muy injusta. Lamentablemente, ha fallecido Laura Salvo mientras hacía lo que más le gustaba: copilotar. DEP. Su sonrisa nos iluminará desde el cielo a partir de ahora”.