Redes sociales

Camila Oliveira: la reina del octágono que revienta Instagram con sus fotos en biquini

La modelo no deja indiferente a nadie con su participación en los eventos de la UFC

Camila Oliveira
Camila OliveiraInstagramLa Razon

La chica del octágono Camila Oliveira disfruta de unos días en Fight Island en Abu Dhabi. La impresionante brasileña ha estado tomando el sol y bombardeando a sus fans con sexys instantáneas.

Oliveira dejó poco a la imaginación mientras compartía una foto en biquini y se desnudó por completo mientras posaba para una sexy instantánea en el baño. La modelo también ha estado disfrutando de días de spa y viajes a Yas Beach. Los “likes” a sus imágenes se cuentan por miles en Instagram, donde roza los 300.000 seguidores.

Oliveira fue una de las chicas del octágono en los combates de la UFC 253 el pasado 27 de septiembre. En ese evento se vio cómo Israel Adesanya retenía su cinturón con una victoria sobre Paulo Costa, Dominick Reyes ganaba a Jan Blachowicz y Hakeem Dawodu se imponía a Zubaira Tukhugov.

Ahora se espera que la espectacular joven esté disponible para el próximo evento UFC 254 que se celebrará el 24 de octubre, donde el combate más esperado es el que enfrentará a a Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje.