Real Madrid

Fútbol

Las palabras de Borja Mayoral en Roma que no van a gustar a los seguidores del Real Madrid

El jugador carga contra el club blanco y asegura que hasta dos veces le pidió a Zidane que le dejase marchar

Borja Mayoral, nuevo jugador de la RomaAS ROMA02/10/2020
Borja Mayoral, nuevo jugador de la RomaAS ROMA02/10/2020larazonAS ROMA

Borja Mayoral salió del Real Madrid poco antes del cierre del mercado de verano. Ya es jugador de la Roma, a donde se marcha cedido por dos temporadas. El futbolista explicó ante los medios cómo fue el proceso que le llevó a marcharse tan tarde cuando lo previsto es que lo hiciese nada más comenzar la pretemporada. Asegura el de Parla que hasta dos veces le insistió a Zidane que le dejase marchar, porque prefería el Roma al Real Madrid para tener más oportunidades.

“Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic”, reconocía el delantero, que después de saber que Zizou lo quería a él, fue otra vez a su despacho a pedirle la salida.

Una situación que no va a entender una buena parte del madridismo, ya que si el técnico quería que se quedara, lo normal es que hubiese intentado transformar esa confianza en más minutos de juego, algo que ya han hecho, sin ir más lejos, Vinicius o Borja Mayoral.

El madrileño parece que ha decidido unir su futuro al del conjunto romano y no tiene claro lo de volver al Bernabéu. “Sí, es verdad que solo tengo dos años de cesión, pero me considero más de la Roma que del Madrid porque el Roma tiene opción de comprarme. Para mí es un punto de llegada”.

Mientras tanto, Jovic continuará en el Real Madrid una temporada más, mientras que Mariano está todavía recuperándose de los problemas físicos que no le han permitido todavía estar a disposición de Zidane este curso.