Fútbol

Fútbol

Recibe insultos y amenazas por la pelea con Messi tras el Bolivia-Argentina

Lucas Nava, preparador físico argentino del combinado boliviano, tuvo un choque con Leo, del que se confiesa fan absoluto. “Mi hijo pequeño se llama Lionel”

Messi se encara con Lucas Nava, preparador físico argentino de Bolivia
Messi se encara con Lucas Nava, preparador físico argentino de BoliviaMovistar

Después de la victoria de Argentina ante Bolivia en La Paz, Messi se encaró con varios miembros de la expedición boliviana. El choque más caliente fue con Lucas Nava, preparador físico de la selección rival y que precisamente es argentino y que ha recibido insultos y amenazas en las últimas horas por su pelea con el “10” albiceleste. “Crecí viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él", reconocía Nava, en el programa “Cómo te va” de Radio Colonia.

“Recibí insultos y amenazas por la situación que pasó con Messi. Me dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue", continuaba el protagonista de ese final de partido, en el que Leo se calentó más que de costumbre y le dijo a Nava: “¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué estás armando quilombo? Te has pasado así todo el partido”.

Reconoce Nava que es fan de la estrella argentina y que sólo quiso poner paz. “Terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un mal entendido, pero son cosas que pasan en la cancha. Lo respeto a Messi al igual que al resto de los jugadores".

“Esto no cambia mi forma de pensar sobre Messi, es como en todos los trabajos, si hay un corto circuito se resuelve y listo", decía el preparador físico, que de repente saltó a la fama y se sintió mal por los mensajes insultantes que ha escuchado horas después de lo sucedido.