La venganza contra Pamela Anderson: “Tengo vídeos y fotos”

El futbolista Rami, que estuvo en el Valencia, cuenta cómo fue su relación con la actriz y su vida de futbolistas: “Demasiadas chicas. Bebía mucho y jugaba a la Play”

Rami estuvo en el Valencia. Era un defensa con personalidad y un físico que imponía. Pero nunca llegó a lo que se le esperaba. Es más, si se hizo famoso fue porque tuvo un romance con Pamela Anderson. En el fútbol nunca se centró lo suficiente: “Demasiadas salidas, demasiadas chicas y no presté suficiente atención a mi peso. Llegué muy alto rápidamente, jugando contra Messi y Ronaldo en La Liga con el Valencia ( 2011-2014 ). Pero mi gran problema fue la comida. Yo adoro comer. Hoy, me acuesto como máximo a medianoche, antes jugaba a la Playstation hasta las 2 am. Bebía mucho… Me di cuenta tarde y es una pena porque cuando estoy al 100% físicamente, ningún atacante en el mundo me asusta”.

Con sólo 34 años considera que ha vivido suficiente como para sacar una biografía. Ahora juega en el Boavista de Portugal y mira hacia atrás con cierta madurez. También reflexiona sobre su relación con Pamela Anderson, que dijo que era un monstruo, sociópata e infiel. “Sé lo que quiso hacer al acusarme de eso. Cuando alguien habla primero en las redes sociales, siente que dice la verdad absoluta. Quería aplastarme. Nunca presentó una denuncia porque nunca pasó nada de eso. Tengo vídeos y fotos que pueden desmentir lo que dijo. Se acabó y ya no quiero que se me relacione con ella”.

Fue una relación que dio para mucho"Me gusta que Rami me cocine vestido de doncella sexy", llegó a decir Pamela Anderson, la actriz que se hizo famosa en el mundo entero por ser vigilante de la playa.

Su relación comenzó en 2017. Él dejó a su mujer y dos hijos para irses con ella. “Me educas, me amas con tus imperfecciones, me haces crecer, me animas a ir a donde nunca antes había ido, te anhelo ... ", escribía ella de él en Instagram.: “No quedan muchas leyendas y ella sí. Es extraordinaria, es fantástica, todos hubieran soñado con conocerla, tuve mucha suerte”, decía él de ella.

Luego todo acabó fatal.