Motociclismo

MotoGP

MotoGP: Valentino Rossi da positivo en Covid-19 y no estará en Aragón

El piloto de Yamaha se levantó con síntomas leves de coronavirus este jueves y el PCR posterior que se realizó confirmó el contagio

Valentino Rossi, en el box durante el GP de Francia en Le Mans
Valentino Rossi, en el box durante el GP de Francia en Le MansEDDY LEMAISTREEFE

El equipo Monster Yamaha acaba de confirmar el positivo por Covid-19 de Valentino Rossi, que se va a perder el Gran Premio de Aragón que se disputa este fin de semana en el circuito de Motorland. La escuadra informa de que el italiano ha dado positivo en un test PCR después de que este jueves 15 de octubre se levantara con algunas décimas de fiebre y malestar general.

El martes 13 se había sometido a un análisis que había resultado negativo e incluso el miércoles fue a entrenar sin ningún tipo de problema ni molestia. Fue el test que se le realizó después de sentirse mal cuando por fin arrojó un resultado positivo.

Yamaha confirma que Rossi no viajará a Aragón y admite también que el italiano no ha estado en contacto durante toda esta semana con ninguno de los pilotos o miembros de equipos que se encuentran ya en Alcañiz, incluidos los chicos de su academia que compiten en las distintas categorías.