La broma de Rossi sobre el coronavirus que indigna a todo Aragón

El italiano participó en un programa de radio para contar cómo está pasando el virus

Rossi no estará en el Gran Premio en Aragón por coronavirus y su alivió, según ha contado en el programa de humor ‘Deejay Chiama Italia’ de ‘Radio Deejay’, es que se lo hayan detectado antes de viajar a Aragón. “Si tenía que quedarme 10 días en Aragón, me hubiera tirado por el balcón”. Los presentadores del programa, amigos suyos, se rieron.

“Me hice el test el martes por la mañana y estaba bien, por lo que ya tenía el ‘verde’ para irme, podía viajar. Pero por suerte, el miércoles noche y el jueves por la mañana, antes de viajar, me empecé a encontrar mal y los síntomas eran los del Covid-19: dolor de espalda, dolores en los huesos, dolor de cabeza... me miré la fiebre y estaba a 37.6. Por suerte, luego me fui a hacer otro test. El test rápido aún daba negativo pero decidí no viajar porque me encontraba mal. Y el PCR, ‘el test bueno’, que me llegó por la tarde, era positivo. Por suerte, estoy en mi casa”, contó el campeón italiano.

Tenía ganas de bromear. La nadadora Federica Pellegrini, también fue positivo. Que fuera positivo me consoló un poco. Se lo escribí incluso a ella: ‘De todas formas, el virus tiene buenos ojos, porque te ha pasado a tí, a mí, a Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic...El virus ahora apunta alto (risas)”,

Habló de sus síntomas: "Es como una gripe, siempre constante, dolor de cabeza, dolor de huesos... pero estoy bien”.

Espera que el frío en Aragón sea excesivo. “Con 5 grados es feo ir en moto porque es muy peligroso. Espero que las temperaturas desciendan aún más”, añadió en broma.