El jugador acusado de masturbarse delante de una mujer se defiende: “Estaba ajustando el volumen de los auriculares”

Paul Kalambayi, defensa del AFC Wimbledon, ha declarado en el juicio que en ningún momento se tocó con intenciones sexuales.

El Tribunal de Kingston ha escuchado las versiones de Paul Kalambayi, defensa del AFC Wimbledon, y la mujer que le acusa por haberse masturbado delante suya a finales de 2018.

Paul Kalambayi fue acusado por masturbarse delante de una mujer en un tren, en el que sólo estaban dos personas más además del futbolista, ataviado con el chándal del equipo.

La mujer que denuncia al futbolista asegura que “la forma en que se tocaba era como un gesto para tratar de atraerme hacia él. Lo sostenía y me lo mostraba como ‘mira mi pene erecto’”.

La versión de la denunciante difiere con la del futbolista, que en el juicio ha explicado que estaba “ajustando el volumen de sus auriculares” o “colocando sus bóxers”, pero que en ningún momento se tocó con intenciones sexuales.

En un momento del juicio, mostraron la grabación de las cámaras de seguridad, donde se ve que la denunciante se queda mirando un momento al futbolista y se levanta para irse a otro punto del vagón. Ante estas imágenes, él no sólo no ha negado que estuviera allí, sino que señaló que al llevar el chándal del equipo nunca se hubiera comportado de esa manera.

“Si me meto en problemas, sobre todo porque estoy representando al equipo, podría perder mi trabajo y sería muy difícil encontrar otro”, destacó.