Real Madrid: El único jugador que no se bajó el sueldo por el coronavirus

Toda la plantilla del primer equipo y Florentino Pérez llegaron a un acuerdo para bajarse un 10% las nóminas. La Ser revela ahora que toda la plantilla no

La temporada pasada fue complicada en el Real Madrid, como en el resto de las empresas y de clubes de fútbol. La ausencia de espectadores obligó a todos a bajarse el sueldo y la plantilla, la parte mejor pagada, aceptó...menos uno.

Según ha informado la SER, Gareth Bale no vio con buenos ojos el acuerdo al que llegaron Florentino Pérez, presidente del club, y el capitán del primer equipo, Sergio Ramos. Ambos, en una negociación, muy cordial, llegaron al acuerdo de reducir un 10% las nóminas de la plantilla. Hubiese sido hasta un 20% si finalmente LaLiga no hubiese vuelto y no se hubiesen cobrado los derechos de televisión.

El vestuario, consciente de la situación del club y del país, aceptó esa rebaja. España estaba confinada y asolado por el coronavirus, no había movimiento económico y las consecuencias del confinamiento aún se esperan terribles, por eso los jugadores quiso dar ejemplo de solidaridad.

Bale, según esa información, no quiso renunciar a lo que tenía pagado. El futbolista, que apenas jugó el final de temporada, está ahora cedido en el Tottenham, porquqe Zidan no quería contar con él en el vestuario.

Tampoco se cobraron las primeras pactadas por ganar títulos.