FC Barcelona

Getafe C.F.

Koeman se vuelve a acordar de la ocasión fallada por Griezmann

El técnico aseguró también que si contra el Getafe se ponen por delante el partido es otro

Koeman sufrió su primera derrota y su segundo tropiezo, ya que la jornada pasada empató contra el Sevilla
Koeman sufrió su primera derrota y su segundo tropiezo, ya que la jornada pasada empató contra el SevillaManu FernandezAP

Ronald Koeman lamentó que les costara hacer ocasiones de gol ante el Getafe, y que las que tuvieron no pudieran transformarlas. Se acordó de una en concreto: “Ha sido un partido muy disputado, con muchas faltas. Faltaba ritmo. Hemos tenido pocas posibilidades, sí tuvimos una de Antoine [Griezmann] y si te pones por delante en el marcador es otro partido”, dijo el técnico. “No salimos bien del vestuario los primeros diez o quince minutos y la jugada del penalti fue decisiva”, siguió con el análisis. “Antoine ha jugado más de ‘9’ y Messi más desde la banda derecha para que entrara hacia dentro y ha sido complicado crear oportunidades. A ellos también les ha costado. Han sido pocas cosas las que podían decidir el partido”, concluyó.

En el pasado partido, contra el Sevilla, Koeman también lamentó que un jugador con la calidad de Griezmann tenía que aprovechar alguna de las oportunidades que tenía. El francés marcó la semana siguiente con su selección un buen gol y contestó en la distancia a su entrenador en el Barça: “Deschamps [el seleccionador francés] sabe dónde ponerme”. Esta vez actuó más centrado, pero tampoco encontró su sitio el futbolista que costó 120 millones en el verano de 2019.