Así se ríe Cristóbal Soria de Zidane tras perder contra el Cádiz

El colaborador del El Chiringuito aprovechó la victoria contra el Cádiz para disparar al entrenador blanco

Los anti madridistas están sacando su armamento, como los memes, después de que Zidane le callase a todos tras ganar LaLiga en un fenomenal final de campeonato. La derrota contra el Cádiz, sin embargo, ha hecho que muchos saquen la cabeza.“No ha salido el partido como queríamos, ellos arrancaron muy bien el encuentro y tuvieron alguna ocasión. A partir del minuto 20 tuvimos el control del partido, pero ellos defendieron muy bien. Nos ha costado, hay que reconocerlo. Ellos han jugado un partido muy inteligente y nos ha costado”, dijo Emilio Butragueño, en declaraciones a Movistar +, siempre sereno.

Todo lo contrario Cristóbal Soria: “Hay renovar de por vida a Zizou...jajajajaja...que grande ZizouEntrenadorAlways jajajajajaja”, ha escrito en las redes sociales.

“Ellos han arrancado muy bien el partido, han sido mejores los primeros 20 minutos, luego hemos recuperado el control, el equipo ha querido. Los últimos 20 minutos del primer tiempo ellos han defendido muy bien. Aún así hemos tenido ocasiones. No llegó el empate que probablemente hubiera dado un giro al partido, les felicitamos por ello. Esto es fútbol. El miércoles tenemos un partido importantísimo y hay que empezar a prepararlo”, continuó analizando.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid insistió en la buena defensa que realizó el Cádiz: “Sabíamos que ellos son un muy buen equipo con dos hombres peligrosos arriba. Han aprovechado su momento y a partir de ahí se han defendido bien. La Primera División es muy difícil, con partidos muy parejos”, aseguró.

Un Butragueño que no quiso comentar los cuatro cambios al descanso del francés Zinedine Zidane: “El partido estaba como estaba y poco tenemos que decir nosotros respecto a eso”, dijo.

Uno de ellos fue por obligación después de que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufriera un golpe en la rodilla izquierda que podría hacer que se perdiera el clásico del próximo sábado frente al FC Barcelona: “Creemos que es un golpe y vamos a ver su evolución. Antes del Clásico tenemos otro partido importante el miércoles, ojalá pueda estar con nosotros”, comentó Butragueño.