UFC: “McGregor bebe demasiado y aplasta viejos”

Khabib rechaza una posible pelea con Conor y, además, le manda un mensaje muy duro

No va a haber un Khabib contra McGregor en la UFC. Las dos estrellas no se llevan bien y no lo disimula. McGregor sigue con su idas y venidas, con que va a volver a la lucha para enfrentarrse a Poirier y eso da para muchas especulaciones y para que a todos se les iluminen los ojos con un posible combate entre las dos estrellas.

No le da opción, sin embargo “A McGregor ya lo vencí. ¿Por qué tengo que pelear con él? Tiene que regresar y estar ocupado. Díganles que esté ocupado y eso es todo”, dijo. Es un deportes de golpes en el ring y fuera de él. Quizá los de fuera son igual de importantes: “No creo que alguna vez se merezca esta oportunidad por el título porque no está concentrado, bebe demasiado, aplasta a viejos, no merece mi atención. Olvídate de él”, añadió.

La última pelea en la que enfrentaron fue tan esperada como polémica. Ganó Khabib pero ambos siguieron con la pelea cuando el combate había terminado. Desde entonces (2018) no han peleado, pero sí que se han mandado mensajes desde la distancia, odiándose sin esconderlo.