Marta Marrero y Paula Josemaría comunican su adiós como pareja

Marta Marrero y Paula Josemaría
Marta Marrero y Paula Josemaríaworld padel tour

Sigue el movimiento en el cuadro femenino. Parece que no quieren algunas jugadoras esperar al final de la temporada y han decidido dar un cambio de rumbo antes de tiempo. A la sorpresa que nos asaltaba esta mañana con la separación de Marta Ortega y Bea González ahora se le une otra, el adiós de Marta Marrero y Paula Josemaría.

Tanto la catalana como la extremeña lo han comunicado a través de Instagram y entonces los rumores no se han hecho esperar: ¿Intercambio de piezas con Martita y Bea? ¿Separación de más parejas? ¿Marrero con Ortega de nuevo o con Bea González y esta a la derecha?

Varias son las incógnitas que solo el tiempo nos desvelará. Por el momento tendremos que esperar a ver con quién deciden jugar las vencedoras de un torneo este año y pareja nº1 del ranking (no de la Race 2020).

El caso es que una dupla que parecía sólida y que tenía mimbres para realizar un gran pádel como era la de Marrero y Josemaría, que además entrenaban juntas (expreso deseo de Marrero para este año, poder compartir más horas de pista con su compañera) ha llegado a su fin sin haber explotado de todo el talento de Paula, una jugadora que es capaz de grandes momentos en la pista pero que sufría algo atada a los ajustes tácticos de Juan Alday y su pupila.