Dos de dos para Mickelson, mejor imposible

No cabe duda que la llegada de Phil Mickelson al PGA Tour Champions está siendo una bocanada de aire fresco para la competición y para él mismo, pues lejos de deambular en la máxima exigencia del PGA Tour y de asomarse muy remotamente a la parte alta de la tabla, en el circuito de seniors está brillando con luz propia

Triunfo Phil Mickelson en el Dominion Energy Charity Classic.
Triunfo Phil Mickelson en el Dominion Energy Charity Classic.PGA tour Champions

Por el momento, el bueno de Phil Mickelson cuenta sus presencias en el PGA Tour Champions por victorias. Dos de dos. No sabemos si su participación en el circuito de seniors es una preparación para su desembarco total o si únicamente lo utiliza para entrenarse de cara a las citas importantes del PGA Tour pero lo cierto es que le sienta bien y ha repetido plato (y no será la última vez).

En esta ocasión participaba en el Dominion Energy Charity Classic y cerraba los tres días de competición con tres vueltas bajo par (68, 66 y 65), rebajando un día sí y otro también sus registros. Y lo ha hecho recuperando una desventaja de tres golpes, que nunca es fácil, a Mike Weir y sacándole además otros tres, para vencer con -17 de acumulado, con Paul Goydos en tercer lugar (-13), Brandt Jobe y uno de los grandes nombres de esta competición, Bernhard Langer, empatados en cuarto lugar.

Miguel Ángel Jiménez, otro de los protagonistas de esta competición, no ha tenido su semana y solo ha podido ser decimo octavo, con -6 al total, empatado en un grupo con otros cuatro jugadores.