Valerie Loureda, estrella del perreo en la MMA, acusada de “vender sexo” y tentada por Hollywood

La joven de 22 años es criticada por sus rivales y adorada en las redes sociales

Valerie Loureda, estrella de la MMA.
Valerie Loureda, estrella de la MMA.Instagram Valerie Loureda

Valerie Loureda es una joven luchadora de MMA de 22 años que se hizo famosa por celebrar su victoria contra Tara Graff con un descarado perreo. Ese baile le convirtió en una estrella de las redes sociales y ya acumula 530.000 seguidores en Instagram.

La rápida ascensión de Loureda y la forma en la que la ha logrado no ha sido bien vista por alguna de sus rivales, como Macy Chiasson, quien criticó a Loureda por usar el “sexo” para encontrar la fama en la MMA.

“¿Estamos aquí para pelear y ser modelos a seguir o estamos aquí para seguidores masculinos y striptease? A algunas de nosotras realmente nos importa la calidad de la MMA femenina y los deportes femeninos en general. Vendes sexo, no MMA”, declaró Chiasson.

Loureda no se quedó callada y respondió a Chiasson: “Peleo en una jaula como tú y cuando no estoy en una jaula soy extremadamente femenina y nací así. Deja de odiar”.

La popularidad de Loureda en las redes va más rápida que los éxitos en el octágono y gracias a ella ya ha despertado la atención de Hollywood, como ella mismo reconoció en declaraciones a TMZ: “Varios agentes se han acercado a mí para intentar que entre en el negocio del entretenimiento y grabe cosas diferentes. Sinceramente, me encanta todo eso, es un sueño para mí y ese es mi objetivo al final de mi carrera, pero ahora estoy centrada en pelear. Ganar peleas es lo primero”.

Una lesión en un ojo mantiene ahora a Loureda fuera del octágono, pero espera volver a pelear en la MMA a finales de año.