Separación sorpresa: Martita Ortega y Bea González se dicen adiós

Martita Ortega y Bea González
Martita Ortega y Bea Gonzálezworld padel tour

Se han dicho adiós, de manera sorprendente, una de las parejas llamadas a afianzarse en lo más alto esta temporada y a conquistar varios títulos. Martita Ortega y Bea González se separan, tal y como ha comunicado la madrileña en sus redes sociales.

Así arrancamos este lunes, con esta sorpresa informativa que nos llega sin aparente rumorología previa, si bien es cierto que los resultados no han terminado de acompañarles.

Es cierto que han conseguido un título (Vuelve a Madrid Open), el subcampeonato en el Adeslas Open, cuatro semifinales y dos cuartos de final, pero ellas saben que podrían haber obtenido mejor rédito en algún que otro torneo y haber peleado por más títulos.

Lo bueno que se llevan es el aprendizaje conjunto, una gran amistad y, sobre todo, buenos momentos en pista, pues son dos jugadoras de enorme calidad que junto a Carlos Pozzoni lograban encajar y dejar muy buenos partidos.

Queda por saber con quién jugará cada una, cuáles serán sus caminos, algo que os comunicaremos en cuanto ellas mismas lo hagan oficial. Les deseamos mucha suerte en sus nuevas etapas.