Andrea Levy

“Clasismo, fascismo barato disfrazado de democracia y soberbia". El retrato de Andrea Levy que hace un deportista

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, completamente desencajada, increpó a dos concejalas de PSOE y Mas Madrid

Andrea Levy, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid
Andrea Levy, delegada de Cultura del Ayuntamiento de MadridJesús HellínEuropa Press

“A Levy no le molesta el collar precolombino de una concejala. A Levy le molesta que el pueblo boliviano haya votado para que la ultra derecha salga del poder en su país. Es una mezcla entre clasismo, fascismo barato disfrazado de democracia, y soberbia. Y mala fe. Mucha mala fe”, ha escrito en Twitter el atleta Roberto Sotomayor después de la bochornosa actuación de la concejala del PP Andrea Levy.

Levy, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha protagonizado la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Madrid. La concejala del PP estaba visiblemente desencajada y ha atacado a dos concejalas. “No puedo ocuparme de su frustración por no ser nada ni nadie [...] Parece que usted está más entretenida en mi persona que en la cultura, debe de ser que le gusto”, ha dicho a la concejala del PSOE Mar Espinar, a la que ha llamado “machista socialista” por decir en algún momento que se ponía “cariñosa en el despacho con un cantautor”.

A la concejala de Más Madrid Pilar Perea le ha afeado la vestimenta. “Me gusta el collar de arte precolombino que lleva, sólo le deseo que no le haga un daño cervical por lo grande que es", le ha dicho.