Boxeo

Paige VanZant, la ex estrella de UFC que arrasa con su “belfie” en mini-biquini

La imagen de su trasero ha enloquecido a sus seguidores en Instagram

El espectacular "belfie" de Paige VanZant
El espectacular "belfie" de Paige VanZantInstagramLa Razon

La EX estrella de UFC Paige VanZant sorprendió a sus fans al compartir una sensacional ‘belfie’ (autofoto de su trasero) luciendo un minúsculo biquini rojo.

La joven de 26 años está esperando el momento oportuno después de que su debut en el boxeo a puño limpio se retrasara hasta febrero de 2021.

La ex estrella de UFC comparte regularmente impresionantes instantáneas y, esta vez, ha enloquecido a sus 2.7 millones de seguidores de Instagram con una instantánea de lo más sexy junto a una piscina.

Rápidamente recibió cientos de comentarios entre los que se podía leer “¿Qué es lo que no me gusta de esta imagen?” o “Sin intención de faltarle al respeto, pero WOW, tu esposo es un hombre afortunado. Gracias por compartir”.

VanZant esperaba hacer su debut en el Campeonato de boxeo a puño limpio en noviembre tras firmar un acuerdo de múltiples peleas con BKFC una vez que expiró su contrato con la UFC.

La luchadora ha estado entrenando duro para tener ‘las manos listas’ para su primera pelea, como demuestran la imágenes en las que se le ve trabajando en el gimnasio con el entrenador de boxeo del American Top Team Gabriel de Oliveira y la luchadora brasileña de MMA Janaisa Morandin.

VanZant terminó su carrera en MMA con un récord de 8-5.