Georgina Rodríguez

Georgina revela lo que más le atrae de Cristiano Ronaldo: “Es una bomba…”

La pareja del futbolista reconoce que no tienen niñera para sus hijos

Georgina Rodríguez habló de su vida en Paris Match.
Georgina Rodríguez habló de su vida en Paris Match.Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha contado en una entrevista concedida a la revista Paris Match cómo es el día a día en su hogar y también ha revelado lo que más le gusta del futbolista.

No tenemos niñera. Estamos comprometidos con el cuidado de nuestros hijos y lo hacemos con la ayuda de mi hermana mayor cuando no estoy disponible. Pero soy yo quien los lleva al colegio, quien los recoge, quien hace sus deberes con ellos. Yo organicé la llegada de los mellizos y enseguida me hice cargo también de Cristiano Jr. Es un niño muy cariñoso, agradecido y educado, con quien me llevo muy bien. ¡Es tan fácil y agradable vivir con él!”, explicó Georgina.

También recordó cómo conoció a Cristiano: “Fue amor a primera vista. Nos conocimos en la calle en Madrid, cuando volvía a casa, sin que tuviera el valor de hablarle. Algún tiempo después vino a comprar a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora. Entonces el destino nos reunió de nuevo en una fiesta. Aquí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial y a pesar de todo el mundo que nos rodeaba, nos sentimos solos”.

Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege, tenemos un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡es una bomba! Todo en él me atrae”, aseguró Georgina.