UFC 254: El emotivo mensaje de McGregor a Khabib tras ganar a Gaethje y retirarse

El campeón ruso ha dejado una de las imágenes más impactantes del deporte con su adiós

Khabib ganó y se retiró, como le había prometido a su padre
Khabib ganó y se retiró, como le había prometido a su padreDAZN

La UFC ha vivido hoy un momento histórico, que permanecerá en la memoria de los aficionados a los combates de artes marciales más seguidos del planeta. El campeón ruso Khabib ha podido, en el segundo round con su rival en Abu Dhabi a Justin Gaethje y su leyenda se sigue agigantando. Pero no va a dar más de sí. Se acabó.

En un final emocionante, de película, Khabib, que combatía por primera vez desde la muerte de su padrea, ha reconocido que ya no sigue, que lo deja, que le prometió a su madre que no lo hacía más. Es decir, que no va a haber revancha con McGregor, la batalla más esperada.

Se acabó.. Khabib Nurmagomedov le ganó en 2018, en un combate lleno de odio, polémica, peleas después y que aún hoy sigue levantando ampollas, pues no se ha olvidado.

McGregor se ha retirado y ha vuelto, puede combatir en otro peso, pero siempre tenía en el horizonte la revancha. Él y los aficionados y los millones que podía mover un combate así. Pero Khabib ha dicho que no seguía y McGregor se ha despedido de él.

"Buen combante. @TeamKhabib

"Yo seguiré adelante. Respeto y condolencias a tu padre nuevamente también.

Para ti y tu familia.

Atentamente, The McGregors.