Esquí

La contundente respuesta de la esquiadora Lindsey Vonn a los que critican su cuerpo

“Tengo celulitis, tengo tripa, soy 100% natural...” así arranca la nota subida a Instagram por la ganadora de un oro olímpico ante los comentarios “despiadados” que recibe en redes sociales

Lindsey Vonn
Lindsey VonnInstagramLa Razon

La exesquiadora estadounidense Lindsey Vonn se ha visto en la necesidad de lidiar con comentarios en redes sociales que se mofan de las imperfecciones de su cuerpo tras la publicación de varias imágenes en traje de baño.

La ganadora del oro en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 y Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2019, admite que ciertos comentarios han sido despiadados y la han destrozado por lo que ha decidido publicar una nueva imagen en biquini con un mensaje para todos a aquellos que le han hecho daño con las críticas a su cuerpo.

“He publicado bastantes fotos de trajes de baño últimamente, lo que da más miedo de lo que parece. Incluso como atleta, hay comentarios despiadados e historias en los medios que destrozan mi cuerpo y admito que a veces me duele” se puede leer en el texto publicado en su perfil de Instagram.

“Soy una persona normal y, a veces, me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero, o no relleno la parte de arriba de mi traje de baño... Pero, siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgullosa de lo fuerte que soy” añade Lindsey.

La ex campeona de esquí también ha querido dejar claro que no se ha sometido a ningún retoque estético y mandar un mensaje de ánimo a todos aquellos que esté acomplejados por su físico: “No soy talla cero y eso está genial para mí. Una cosa que puedo prometerles a todos ustedes es que nunca retoqué mis fotos con Photoshop y estoy orgullosa de que oficialmente nunca me sometí a ninguna cirugía plástica de ningún tipo. Sin Botox, sin rellenos, sin mini cirugías. Literalmente nada. Soy 100% natural y 100% Lindsey. Así que para cualquiera que se sienta cohibido o deprimido por su apariencia; Mantente fuerte, saludable y ámate a ti mismo sin importar lo que digan los que odian"

La nota publicada por Vonn en redes sociales concluye con un "agradecimiento especial a todos los que han sido positivos y solidarios... ¡mantengamos la cultura de la positividad corporal!”

La ex esquiadora estadounidense recibió el Premio Princesa de Asturias a una carrera deportiva plagada de éxitos: es la mujer con más victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino y su afán de superación le permitió recuperarse de varias lesiones graves de rodilla.