El audio y el duro mensaje oficial Barcelona contra los árbitros y el Real Madrid

El club ha hecho una declaración en las redes sociales. Y asegura tener un audio comprometedor

Bartomeu y el Barcelona han protestado por los fichajes
Bartomeu y el Barcelona han protestado por los fichajesAlejandro GarcíaEFE

El presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu sentenció que “no he pensado dimitir, ni cuando Messi se quería ir ni ahora” en la rueda de prensa posterior a la reunión de la junta directiva de este lunes. Pero también ha hablado de árbitros. “Hemos sabido que hay unos audios del juez de línea que corresponden al momento anterior a que se pite el penalti de Lenglet a Sergio Ramos en el clásico. Lo miraremos y tomaremos las medidas oportunas”, añadió.

En mensaje de la cuenta oficial del Barcelona en Twitter también ha sido muy duro: "La Junta reitera su confianza en el VAR como herramienta tecnológica para ayudar a la tarea arbitral pero, al mismo tiempo, su más absoluto desacuerdo en relación con los criterios de aplicación y de interpretación que se han utilizado en estos últimos meses.

La Junta considera que, ante situaciones de juego idénticas o muy parecidas, el VAR no se ha aplicado con los criterios de ética y equidad indispensables, lo que ha supuesto un perjuicio grave para el FC Barcelona, en beneficio de sus rivales más directos"