Champions League

Champions League

Champions: Así está el grupo del Real Madrid tras empatar contra el Mönchengladbach

El conjunto de Zidane perdió el primer partido y ha empatado el segunod

Zidane celebra el empate en el Borussia Moenchengladbach-Real Madrid
Zidane celebra el empate en el Borussia Moenchengladbach-Real MadridSASCHA STEINBACHEFE

Salvado por la campana, el Real Madrid sumó su primer punto en la Champions y sigue con vida, con cuatro partidos por jugar. Estuvo cerca del abismo. El empate en el otro partido entre el Inter y el Shakthar deja el grupo muy abierto.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, resaltó “la reacción” de sus jugadores para igualar dos goles de desventaja en los últimos compases del partido ante el Borussia Mönchengladbach, y aseguró que el empate da “un punto importante” para la situación del grupo en la Liga de Campeones.

“El equipo ha reaccionado y la primera parte incluso fue muy buena; el contenido ha sido muy bueno. Es verdad que el primer gol es un error nuestro, pero hemos seguido pensando que podíamos sumar en el partido, aun con el 2-0, lo que significa el carácter que tiene el equipo. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores”, manifestó a Movistar Liga de Campeones.

“Nosotros siempre queremos ganar. No estamos contentos por el empate, pero del contenido del partido tenemos que estar muy contentos”, añadió.

Grupo B Champions
Grupo B ChampionsLa Razón