Champions League

Real Madrid

El tremendo susto que se lleva Valdano en el partido del Real Madrid

El comentarista del partido contra el Borussia Mönchengladbach vivió un mal momento en la televisión

Jorge Valdano
Jorge Valdanolarazon

El brasileño Carlos Henrique Casemiro, con un gol en el minuto 93, evitó la debacle del Real Madrid frente al Borussia Mönchengladbach (2-2) tras jugar con fuego. Fue un día extraño para todos, hasta para el comentarista de Movistar Jorge Valdano

El Real Madrid vivió en el alambre y sólo con la salida al terreno de juego de Eden Hazard y de Luka Modric en el tramo final encontró el rumbo perdido en un choque gris, romo y con apenas oportunidades frente a un equipo menor que estuvo a punto de llevarse el premio gordo gracias a dos tantos de Marcus Thuram, el hijo del mítico Lilian Thuram.

Sus aciertos colocaron al cuadro germano 2-0 en el marcador para dejar a los hombres de Zidane a punto de acumular su peor racha de derrotas en sus 65 años de historia en todas las competiciones. Nunca había perdido cuatro veces seguidas y gracias al empuje final, con más corazón que cabeza, y con los tantos de Karim Benzema en el minuto 87 y de Casemiro en el 93, salvó los muebles y evitó jugar dos finales seguidas contra el Inter.

Pasó de todo en el Borussia Park. Tanto que casi tiene un susto Valdano, el comentarista de Movistar, al que un foco estuvo muy cerca de golpearle de manera grave.