Poder extremeño por duplicado con Diestro y ‘Pincho’ Fernández

José Antonio Gª Diestro y Antonio 'Pincho' Fernández
José Antonio Gª Diestro y Antonio 'Pincho' FernándezWorld Padel Tour y Arko Sports

El último torneo significaba el final para ellos por separado con sus hasta el momento parejas y el inicio de lo que va a ser una unión de pacenses al cuadrado. A partir de ahora podremos ver jugar juntos a José Antonio García Diestro y a Antonio ‘Pincho’ Fernández.

Calidad extremeña que parte de kilómetro cero con muchas ganas y con un saco de ilusiones cargadas que esperan transformar en buenos partidos y en victorias que les de un pequeño impulso en la tabla.

Hasta ahora, José Antonio García Diestro se venía desempeñando con Víctor Ruiz aunque los resultados no han terminado de acompañar su buen desempeño en pista, mientras que ‘Pincho’ ha tenido varios compañeros a lo largo del año. Empezaba con Maxi Grabiel, después jugaría con Juan Martín Díaz (por la lesión de Lucas Campagnolo), Álvaro Cepero y ahora con Diestro.

Demasiados cambios quizá en un año sin terminar de aclimatarse pero esperemos que este sea el definitivo, que terminen el año lo mejor posible y que de cara al siguiente sigan evolucionando en pista.

¡Mucha suerte!