Real Madrid

LaLiga Santander

La respuesta de Sergio Ramos a las burlas de Cristóbal Soria por su penalti

El colaborador de El Chiringuito se había mofado de cómo se cae tras el agarrón de Lenglet

Sergio Ramos ha contestado a Cristóbal Soria
Sergio Ramos ha contestado a Cristóbal SoriaMartin MeissnerAP

Sergio Ramos y el colaborador de El Chiringuito, Cristóbal Soria, tienen buena relación y el primero le invitó a su boda con Pilar Rubio. Pero uno es el emblema del madridismo y el otro está haciendo carrera en la televisión con sus estrambótico anti madridismo y cuando suceden jugadas como el penalti al capitán del Real Madrid contra el Barcelona en el Camp Nou, pues aparecen las diferencias.

Cristóbal Soria sabe que vender su odio al Madrid es fundamental para poder seguir siendo un personaje que va a las tertulias y ser medianamente famoso, por eso aprovechó la polémica jugada del Camp Nou para hacer un tik tok contra Sergio Ramos y burlarse de su forma de caer tras el agarrón de Lenglet

¡¡El Capitán del Real de Madrid Sergio Ramos me invitó a bailar y yo le dije...no te tires monstruo...!!!", decía el ex delegado del Sevilla mientras de fondo se escuchaba la canción: Me miró y la miré’ de Omega.

Sergio Ramos está en un momento que entra a todo. Capitán del Madrid, goleador y sin duda, el futbolista más importante en la historia reciente del club. Y con Soria sabe que puede bromear: “Desde “chiquetito”.. La tardecita y sus cosaaass..!! Ainnnn Tobaaa miooo...!! De mis pechosss!!!”.

La respuesta de Sergio Ramos a Cristóbal Soria
La respuesta de Sergio Ramos a Cristóbal SoriaLa Razón