El cuadro masculino de Alicante traerá duelos de vértigo

Emparejamientos cuadro masculino Alicante Open
Emparejamientos cuadro masculino Alicante Openworld padel tour

Se va terminando la temporada y ahora cada partido cuenta más que nunca. No hay que perder comba y dar lo que quede en el depósito para sumar victorias, mejorar en la tabla y, en algunos casos, apurar las opciones que queden para meterse en el Master Final.

Así pues, cualquier sorteo de cuadro se mira con lupa y ya tenemos con nosotros el de Alicante, que sin duda deja unos duelos ya en primera ronda que pondrán la emoción a un alto nivel.

Para muestra, el duelo que supondrá la presentación de la nueva dupla Antonio ‘Pincho’ Fernández y José Antonio Gª Diestro, quienes debutarán frente a Gonzalo Rubio y Christian Fuster. Debutarán también Álvaro Cepero y Juani Mieres en la cita alicantina, en su caso ante Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez.

Maxi Sánchez y Martín Di Nenno buscarán mejorar las sensaciones del anterior torneo arrancando ante Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez al tiempo que habrá un partido de altos vuelos y con muchas cosas en juego: Uri Botello y Javi Ruiz ante Ramiro Moyano y ‘Lucho’ Capra.

Partido de guerreros y de mucha pelea el que ofrecerán seguro Nacho Gadea y Martín Sánchez Piñeiro ante ‘Tito’ Allemandi y ‘Momo’ González y de pádel eléctrico y puntos rápidos el que protagonizarán Arturo Coello e Iván Ramírez ante Fede Chingotto y Juan Tello.

Y como guinda, un duelo con tres veteranos en pista más un joven, tres figuras de la historia del pádel unidas al poderío físico de uno que todavía tiene que alcanzar todo su potencial pero que crece en cada choque: Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo contra Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz.

¿Alguien da más?