Gerard Piqué

“Molesta”, “es más lento que mi yaya”. Las críticas de un ex jugador del Barcelona a Griezmann y a Busquets

Las críticas también alcanzan a Piqué y a Messi

Griezmann celebra el gol del empate ante el Alavés
Griezmann celebra el gol del empate ante el AlavésVINCENT WESTREUTERS

Marcar el gol del empate ante el Alavés no libró a Antoine Griezmann de las duras críticas del ex jugador de la sección de baloncesto del Barcelona Juan Domingo de la Cruz.

Griezmann, como escopeta de feria”, fue la primera crítica del “Lagarto” De la Cruz al delantero francés. “Que Koeman siga diciendo que está encantado con Griezmann, igual no se come los turrones”, escribió un poco más tarde. “Griezmann molesta”, dijo más tarde. Sólo el gol del empate que marcó Griezmann le hizo suavizar un poco el tono. “Ya tocaba, joder”, escribió en Twitter.

El otro blanco de sus críticas era Sergio Busquets. “Busquets, en su línea”, advertía desde el comienzo. “Sergio es más blando que mi yaya”, aseguraba más tarde. Después unía a Piqué a las críticas. “Piqué y Busquets ¡Ni a las canicas! Al carajo ya”, decía en su cuenta de Twitter. “Sergio no llega nunca”, afirmaba después. Y tras el descanso, con el “5” ya en el banquillo, afirmaba: “Con esto se demuestra que Busquets estorba”.

Incluso Messi fue objeto de las críticas del Lagarto. “Messi esas las metía” o “Leo no está”, fueron algunos de sus comentarios.