Tenis

Tenis

La tremenda bronca a Rufián por haber aplaudido a Rafa Nadal, que ahora defiende a Don Juan Carlos

Como el tenista ha apoyado públicamente a Don Juan Carlos, los independentistas se lanzan a por Rufián

Gabriel Rufián alabó en su momento a Rafa Nadal29/10/2020
Gabriel Rufián alabó en su momento a Rafa Nadal29/10/2020EUROPA PRESS/R.Rubio.POOLEuropa Press

“Es masoquista”, dice el usuario de Twitter que antes se había metido con Gabriel Rufián porque el diputado de ERC había aplaudido a Rafa Nadal tras ganar su Roland Garros número 13, un hecho increíble y probablemente irrepetible. Pero ahora, Nadal ha defendido a Don Juan Carlos por lo que ha hecho por España y los independentistas se lo han echado en cara.

“Como puedes haberte convertido en algo tan asquerosamente infumable. Me vas bien engañar a Súmate haciéndote pasar por indepe. Ahora en defensor de chorizos; el uno en Andorra y quién sabe dónde más. El otro, ante el que te sacabas la corbata para hacerte el hombrecillo y parole, parole”, dice en catalán a Rufián, con una foto de las palabras de Nadal.

Y Rufián, en vez de esconderse, lo retuitea, es decir, que le da más altavoz. Eso supone que el usuario de las redes sociales, le vuelva a atizar: “Una de las cosas que no le había dicho nunca es que este chico es masoquista. No lo había dicho por lo de la ley de datos confidenciales, pero ahora que lo manifiesta abiertamente me considero exonerado de mantener el secreto”