Courtois a Ibai Llanos: “Me alegro que haya muerto el gordo este”

Después de la victoria contra el Huesca, el portero jugó al Among Us con su gran amigo

Thibaut Courtois jugó al Among Us con Ibai Llanos tras ganar al HuescaAFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Among Us es el juego de moda, en el que entre todos tienen que descubrir al asesino antes de que los mate. Courtois, que es un gamer de los bueno, se puso a jugar con su amigo Ibail Llanos después del partido contra el Huesca. Ambos se llevan muy bien, entre vaciles de amigos pero que todo el mundo puede ver. Y eso hicieron tras la victoria del Real Madrid contra el Huesca en LaLiga.

Fue Ibai Llanos quien empezó esta vez “Courtois ¿es posible que en algún partido no te marquen un puto gol, por favor? O te van a marcar en todos, tío. Es el reto. El reto es que te marquen todos”, le dijo ante las rissa de todos.

Thibaut Courtois no es de los que se queda atrás. El Madrid había ganado y podía desenvolverse bien. “Cállate”, le dijo, antes de lanzarse al ataque: “Puto gordo, que ni te acuerdas cuando has comido”. No se molestó Ibai porque el tono era de broma.

Luego Llanos perdió, es decir, el impostor, le mató y por tanto dejó de jugar: “Como me alegro que haya ‘muerto’ el gordo ése”, dijo de nuevo, vengándose del comentario anterios